• Este curso está dirigido al personal docente comprometido en conseguir una efectiva igualdad de oportunidades  en el ámbito de la formación profesional para el empleo e incluye los siguientes contenidos:

    1. Visión general de la situación de las mujeres en la formación y el empleo y un análisis de las diferencias respecto de los hombres.
    2. Los factores que inciden la situación diferenciada de hombres y mujeres.
    3. Posibilidades de cambio de la situación actual.
    4. Información sobre el concepto de Igualdad de Oportunidades y su contexto legislativo.
  • Destinado a personas que deseen impartir cursos en el ámbito de la formación para el empleo. Se obtineen los conocimientos necesarios para la programación de las acciones formativas, los distintos métodos de trabajo en el aula y la evaluación de todos los elementos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

  • Hombres y mujeres tienen reconocidos los mismos derechos, sin embargo, son diferentes y se relacionan de forma distinta con la realidad social.

    Con el fin de analizar adecuadamente el origen de las desigualdades entre las mujeres y los hombres editamos este curso  que te introducirá de forma sencilla en el tema.

  • La formación a distancia está siendo una de las vías más aceptables de formación, sobre todo en núcleos extensos y personas ocupadas, para ello es fundamental que los y las formadores tengan formación que acople perfectamente el perfil del docente con la utilización de nuevas tecnologías orientadas a la educación.